➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (2023)

En esta entrada te hemos dejado la Guía completa para organizar tu viaje a Nueva York, en la que encontraras el mejor itinerario de viaje con todos los lugares imprescindibles que ver en Nueva York en 7 días. Te dejamos toda la información imprescindible y consejos para que conozcas la ciudad que nunca duerme.

Barrios de Nueva York

Lo primero que tienes que saber es que Nueva York tiene cinco boroughs o barrios: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Hasta 1898, fecha en que se unieron estos condados, la ciudad de Nueva York estaba formada únicamente por Manhattan.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (1)

Barrios de Nueva York – Que ver en Nueva York

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (2)

Itinerario de 8 días en Nueva York

Te dejamos el itinerario completo de 7 días en Nueva York con una entrada de cada día:

  • DÍA 1 EN NUEVA YORK: CENTRAL PARK, TIMES SQUARE, ROCKEFELLER CENTER, GRAND CENTRAL TERMINAL
  • DÍA 2 EN NUEVA YORK: ESTATUA DE LA LIBERTAD, WALL STREET Y ZONA 0
  • DÍA 3 EN NUEVA YORK: CENTRAL PARK, MUSEO DE LA NATURALEZA, CENTRAL PARK Y EMPIRE STATE
  • DÍA 4 NUEVA YORK: TOUR DE CONTRASTES, DUMBO Y ATARDECER DESDE BROOKLYN
  • DÍA 5 EN NUEVA YORK: TOP OF THE ROCK, MUSEO METROPOLITANO, MOMA E ISLA DE ROOSEVELT
  • DÍA 6 EN NUEVA YORK: HIGH LINE, CHELSEA MARKET, MEATPACKING DISTRICT, GREENWICH VILLAGE, SOHO, LITTLE ITALY Y CHINATOWN
  • DÍA 7 HARLEM Y MISA GOSPEL

    ➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (3)Que ver y hacer en 7 días en Nueva York

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (4)

Aduana y Documentación: Como sacar la ESTA

El procedimiento más habitual para entrar en Estados Unidos es acogerse al programa de exención de visados (VWP). Veintiséis países, entre los que se encuentra España, participan en este programa. Viajar de turismo o negocios y permanecer menos de 90 días en Estados Unidos son las condiciones indispensables para acogerse al VWP.

Para sacar la ESTA te hemos dejado todos los pasos en la siguiente entrada:

  • COMO SACAR LA ESTA PARA VIAJAR A EEUU

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (5)

Que ver y hacer en 7 días en Nueva York

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (6)

Alojamiento en Nueva York

En Nueva York el alojamiento es caro y más si pretendes alojarte en Midtown, la zona más céntrica de la ciudad. Aunque en tu primer viaje a Nueva Yorkte recomendamos alojarte en Manhattan y que lo cojas con antelación, sobretodo en fechas festivas, como Semana Santa o Navidad, en las que los precios se disparan más de lo habitual.

Estos son los Hostels en los que nos hemos alojado y que te recomendamos:

  • Jazz Columbus Hostel: esta junto a Times Square, es nuevo y tiene un precio aproximado de 70 euros/noche.
  • HI HYC Hostel: tiene linea directa de metro a Times Square, es nuevo y tiene un precio aproximado de 50 euros/noche. Si quieres conocer gente, es una buena opción.
¿Cuándo es más barato alojarse en Nueva York?

Aunqueen Nueva York es temporada alta casi todo el año, los meses de Julio-Agosto (por el gran calor) y Enero-Marzo (porque hace mucho frío) suelen ser los meses donde es más barato alojarse.

Los meses/días más caros, son el día de la independencia, el día de acción de gracias,la Navidad o la maratón de Nueva York y el primer domingo de noviembre.

Como último consejote recomendamos alojarte a ser posible en los pisos superiores del hotel que elijas, en Manhattan hay mucho bullicio por la calle a cualquier hora del día.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (7)

Como ir desde el Aeropuerto a Nueva York

En Nueva York existen tres aeropuertos:

  1. El aeropuerto principal es el John F. Kennedy, o aeropuerto JFK, y es al que recomendamos llegar en los vuelos internacionales, dado que es el más próximo.
  2. El otro aeropuerto internacional está en Nueva Jersey, y es el aeropuerto de Newark.
  3. Por último, para vuelos nacionales es posible que llegues al aeropuerto de La Guardia, que es el más cercano a la ciudad.

Debido al gran atasco que siempre hay por los alrededores de Nueva York al centro de Manhattan tardarás aproximadamente entre una hora y hora y media.

¿Cómo ir del aeropuerto JFK a Nueva York?
1.Autobús

Los autobuses de la New York Airport Express Bus Service realizan viajes directos a la Estación Central. El precio ronda los 6 dólares.

2.Tren

El Long Island Railroad comunica Penn Station (estación de tren en Manhattan) y Jamaica Station. El precio aproximado es de 7 dólares.

3.Taxi

Se recomienda utilizar los taxis oficiales de la ciudad (de color amarillo). Precio; 45 dólares (32 euros), sin propina.

4.Servicio de transporte privado

El más cómodo de todos y también el más caro. Hay varias empresas que gestionan el traslado del JFK a Nueva York. Te esperarán en la puerta del aeropuerto y te dejarán directamente en la dirección que digas.

¿Cómo ir del aeropuerto Newark a Nueva York?
1.Autobús

La compañía Olympia Airport Express tiene autobuses que le trasportan a la terminal de autobús Port Authority, a la Estación Grand Central y a la estación Penn.

2.Tren

Los trenes New Jersey Transit unen el aeropuerto con la ciudad. Precio: 11 dólares.

3.Taxi

La tarifa a Manhattan será de aproximadamente de 40 dólares, al que hay que añadir el peaje del túnel que lleva al corazón de Nueva York.

(Video) TIMES SQUARE Y CENTRAL PARK - Nueva York 1 - AXM

4.Servicio de transporte privado

El más cómodo de todos y también el más caro. Hay varias empresas que gestionan el traslado del JFK a Nueva York. Te esperarán en la puerta del aeropuerto y te dejarán directamente en la dirección que digas.

¿Cómo ir del aeropuerto La Guardia a Nueva York?
1.Autobús

El viaje hasta la Grand Central Terminal de Manhattan cuesta aproximadamente 10 dólares y dura 30 minutos.

2.Servicio oficial de autobuses «de línea»

Por la empresa Golden Touch Transportation y se llama NYC Express Bus. El precio de este autobús es de $16.

3.Taxi

El precio habitual hasta Manhattan es de 25 dólares, sin contar el peaje.

4.Servicio de transporte privado

El más cómodo de todos y también el más caro. Hay varias empresas que gestionan el traslado del JFK a Nueva York. Te esperarán en la puerta del aeropuerto y te dejarán directamente en la dirección que digas.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (8)

Tarjeta turística para ahorrar en Nueva York

En una ciudad como Nueva York, si quieres visitar los lugares más importantes, debes comprar una de estas tarjetas turísticas, ya que es un ahorro seguro.

¿Qué tarjeta turística es la que mas me conviene?

La respuesta es depende. Te dejamos todas las tarjetas disponibles y las características, y según tu viaje, podrás elegir la más adecuada:

1.New York Explorer Pass

Te permite la entrada a 3, 4, 5, 7 o 10 de las principales atracciones con una gran flexibilidad pudiendo elegir entre las 58 atracciones disponibles. Permite acceder una vez a cada atracción. Esválida durante 30 días desde el momento de su activación.

2.New York Pass

La New York Pass te permite la entrada a más de 80 atracciones de Nueva York, puedes coger el de 1,2,3,5,7 o 10 días. Nosotros no la recomendamos, ya que tienes que ir con prisas para ver todo y ademas no te sale económica, puesto que si lo coges todo por separado lo veras mejor y mas económico. Aun así, si decides decantarte por ella puedes reservarla en el siguiente enlace:

3.New York CityPASS

Las atracciones incluidas en latarjeta turística New York CityPASSson:

  • Empire State Building.
  • Museo Americano de Historia Natural.
  • Museo Metropolitano de Arte.

Y tendrás que elegir 3 de las siguientes: Top of the Rock o el Museo Guggenheim, entre el Ferry a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis y los Cruceros Circle Line Sightseeing y entre el Museo Memorial del 11-S y el Intrepid Sea-Air-Space Museum. Precio: 119 euros

Muchosmuseostienen determinadosdías y horarios de la semana el acceso gratuito. Revisar cuáles son los horarios para realizar un buen itinerario.

Te dejamos el enlace para comprar las tarjetas que recomendamos:

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (9)

Tarjetas turísticas de Nueva York – Que ver en Nueva York

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (10)

Te dejamos las mejores excursiones que puedes realizar en Nueva York:

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (11)

Como moverse en Nueva York

Te aconsejamos andar todo lo que puedas por Nueva York, ya que es la mejor manera de conocer esta ciudad. Ademas de esto, necesitaras coger el metro, ya que es una ciudad excesivamente grande.

Metro de Nueva York

El subway o metro es el transporte más eficiente, rápido y seguro de Nueva York. Si vas a utilizarlo durante al menos 7 días, lo ideal es que saques la Metrocard. Existen dos tipos de Metrocard, que son la misma tarjeta y tienen el mismo nombre, pero sirven para dos cosas distintas:

  • Metrocard de viajes ilimitados: permite viajar durante 7 o 30 días de forma ilimitada en el metro o en el bus de Nueva York. Se amortiza en cuanto hagas 11 viajes en metro o en autobús. (7 días= $32 y 30 días= $121).
  • Metrocard con saldo: la tarjeta tiene un saldo que vas cargando en las máquinas expendedoras y funciona como monedero. Se puede utilizar hasta por 4 personas a la vez. El coste de un billete sencillo es de $3.

Adicionalmente, la Metrocard se utiliza para viajar en elAirtrainque conecta elaeropuerto JFKcon la ciudad por unos pocos dólares.

¿Cómo utilizar el Metro?

El metro de Nueva York no es como en otras ciudades de Europa. A continuación te explicamos las 3 cosas básicas que tienes que tener en cuenta:

1.¿Uptown o Downtown?: Cuando viajes debes tener claro hacia dónde te diriges, con esto en mente sabrás si debes ir hacia el Uptown(norte de Manhattan) o alDowntown(sur de Manhattan).

2. Trenes locales o expresos:

(Video) EL SUEÑO AMERICANO// CRUCE POR EL DESIERTO // Ecuador➡️EE.UU ||

-Aviso luminoso al frente y a los lados de cada tren dice si es “local” o “express”.

-Las líneas 2 y 3 de Manhattan son sólo expresas.

-En los planos del metro las líneas que tienen un círculo blancoson express y si el círculo es mitad blanco y mitad negro es porque en dicha línea o estación prestan los dos servicios

3. Los números: A diferencia de otras ciudades, en Nueva York la línea tiene bifurcaciones. Por ejemplo, tienes que tener en cuenta si además de coger el metro Uptown, sea local y además puede ser que para el destino que vayas solo puedas coger el 1 o puede ser que sea posible que cojas 1, 2 y 3.

Te mostramos todo sobre el plano: Por ejemplo, imaginaros que queremos ir desde Times Square hasta el Hostel en el 103 St. Deberemos coger línea roja número 1 en dirección Uptown y al ser punto negro, no podremos coger ningún metro que sea express.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (12)

Como moverse en metro en Nueva York

Autobuses de Nueva York

Los autobuses de Nueva York funcionan las 24 horas del día los 7 días de la semana y se aplican las mismas tarifas del Metro. La nomenclatura para identificar cada recorrido comienza con la inicial del distrito, así las rutasMson de Manhattan, lasBde Brooklyn, lasQde Queens, lasSde Staten Island y lasBxdel Bronx.

Los autobuses expresos suelen funcionar solo los días hábiles y en las horas punta y unen un distrito con otro sin hacer paradas intermedias. Sucoste es alto ($ 5,5) por viaje.

Taxis

Elmejor sitio para pedir un taxi son las esquinas. Si ves una fila de gente parada es que están esperando taxi, así que pregunta quién es el último. Un taxi está disponible cuando el aviso lumínico del techo está encendido. Si está apagado está ocupado. Y para pedir un taxi, debes levantar la mano.

Latarifa inicial es $ 2,50 y se incrementa 50 centavos cada cuatro manzanas aproximadamente o cada minuto (En lashoras peak, entre las 4 pm y las 8 pm de lunes a viernes se cobra 1 dólar).

Te dejamos algunos ejemplos del coste desl taxi desde los diferentes Desde el Aeropuerto:

  • DesdeJFK: Entre 70 y 80 dólares.
  • DesdeLa Guardia: Entre 35 y 45 dólares.
  • DesdeNewark: Entre 80 y 110 dólares.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (13)

Times Square – Que ver en Nueva York

Water Taxi

Los Water Taxison esos barcos amarillos que surcan el Hudson River y el East River, conectando cuatro barrios de ManhattanyBrooklyn. Al comprar el billete “all day access pass podrás subir y bajar las veces que quieras durante un día. Las paradas del Water Taxi son las siguientes:

-Midtown Manhattan: Pier 83, W 42nd St

-Lower Manhattan: World Financial Center Ferry Terminal

-Lower Manhattan: Slip 6, Battery Park

-Financial District: Pier 11, Wall Street

-DUMBO, Brooklyn: Pier 1, Water Street (Brooklyn Bridge Park)

Precios Water Taxi

  • Mayores de 12 años: US$ 35
  • Niños entre 3 y 12 años: US$ 21 niños
  • Menores de 3 años: no pagan

Hay un par de rutas más, no incluidas en el all day pass: elIKEA Express Shuttley elStatue of Liberty Express (Con este ferry podrás llegar a 30 metros de la Isla de la Libertad).

Precios:

  • 30 dólares para mayores de 12 años
  • 25 dólares para los niños entre 3 y 12 años.

En realidad nos parece caro para lo que ofrece, siempre podrás tener vistas gratis de la Estatua de la Libertad desde el Ferry a Staten Island.

NYC Ferry

Este ferry tiene un trayecto entre Manhattan, Brooklyn y Queens y en verano pueden llegar incluso hasta la playa Rockaway en menos de una hora ,y a la Isla de los Gobernadores.

Un billete del NYC Ferry cuesta lo mismo que un billete de metro y es válido durante 90 minutos, durante el cual podrás hacer transferencias entre distintas líneas del ferry sin coste adicional. El bono de 30 días, te permitirá viajar ilimitadamente en todas las líneas del ferry por 120 dólares.

(Video) KAROL G - Ay, DiOs Mío! (Audio)

Puedes ver los horarios detalladamente en la web del ferry.

¿Dónde comprar billetes?

Puedes hacerlo desde el app del NYC Ferry, en su página web, en la taquilla ubicada en el Pier 11 de Wall Street o en las máquinas automáticasdisponibles en cada terminal.

Rutas:
1.Ruta East River:

Paradas (Midtown East, Long Island City, Greenpoint,North Williamsbug,South Williamsburg,Dumbo,Wall Street yGovernors Island solo en verano).

2.Ruta Rockaway:

Este recorrido transita entre Wall Street (Pier 11) yRockaway Beach. Es una de las formas más rápidas de llegar a estas playas urbanasde Queens. Entremedio tiene una parada enSunset Park, un barrio residencial del Brooklyn.

3.Ruta South Brooklyn:

Paradas (Bay Ridge, Sunset Park, Red Hook, Brooklyn Bridge Park,DUMBO, Wall Street y Governors Island: solo los fines de semana durante la temporada de visitas de la isla).

4.Ruta Astoria:

Esta ruta conecta Wall Street y Midtown Manhattancon los interesantes barrios de QueensAstoriayLong Island City. Para en Roosevelt Island.

5.Ruta Lower East Side:

Une los barrios ubicados al sur del East River con el distrito financiero de Manhattan. Quizás es la menos turística de todas, pues su meta es facilitar el transporte de estudiantes y ejecutivos que viven en Queens con el Distrito Financiero de Manhattan.

6.Ruta Soundview:

Para facilitar el traslado de comunidades del BronxyUpper East Sidecon lugares de trabajo enLower Manhattan.

Roosevelt Island Teleférico

El teleférico que conecta Roosevelt Island con Manhattan cuesta lo mismo que un ticket de metro. Con la Metrocardde viajes inlimitados podrás subir al Teleférico, tal cual lo harías en las entradas de las líneas del metro.

El teleférico tiene dos enormes cabinas rojas con capacidad para 125 personas, viaja a 25 kilómetros por hora y a 76 metros sobre elEast River.

La estación del Roosevelt Island Tram en Manhattan está en 1132 2nd Ave, entre las calles 59 y 60.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (14)

Seguro de viaje en tu viaje a Nueva York

Es necesario un buen seguro de viaje si vas a viajar a Nueva York. En USA no hay convenio entre la Seguridad Social española y la Unión Europea, y cualquier pequeño incidente que tengas durante el viaje (una torcedura, fiebre elevada,etc…) tendrás que cubrirlo tú,salvo que tengas un seguro de salud privado, que incluya en sus coberturas la asistencia en el extranjero, o hayas contratado un seguro de viaje.

Ejemplo: una radiografía y un vendaje se pueden disparar hasta los mil euros. Una hospitalización o una cirugía, las cantidades se pueden disparar por encima de los 10.000 euros.

Te recomendamos contratar un seguro de viaje que cubra un mínimo de 40.000 o 50.000 euros en gastos sanitarios y hospitalarios, te ahorras muy poquito si reduces esa cantidad y así cubrirás cualquier imprevisto, aunque como siempre esperamos que no tengas que hacer uso de él para nada.

Nosotros siempre viajamos con MONDO ya que son los que mejores condiciones ofrecen.

Te dejamos la entrada en la que explicamos porque siempre viajamos asegurados con ellos.

Si vas a viajar, aquí te regalamos un 5% de descuento

en tu seguro de viaje con MONDO

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (15)

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (16)

¿Cuál es la mejor época para visitar Nueva York?

Te recomendamos que vayas enprimaverao enotoño.En abril, mayo y junio Nueva York está preciosa y aunque todavía hace frío, podrás pasar el día en la calle ydisfrutar del ambiente en las terrazas y parques de la ciudad. A partir de julio el calor aprieta, así que, espera hasta septiembre, e incluso octubre, y disfrutarás de un tiempo más agradable.

  • La Navidad en Nueva Yorkatrae a muchos turistas desde finales de noviembre hasta principios de enero, pero prepárate para pasar frío y tener pocas horas de luz.
  • En enero y febrerolos hoteles rebajan mucho los precios,pero si vienes en esa época no podrás pasar demasiadas horas en la calle, ya que harámucho frío, oscurecerá pronto y es probable que nieve.
  • Los meses deMayo y Junio, nos permite disfrutar de la primavera en los parques y jardines de Nueva York con una agradable temperatura.
  • Los meses deSeptiembre y Octubre, ya se han ido las mayores temperaturas del verano y se puede disfrutar paseando de la ciudad y viendo el aspecto otoñal que van tomando todos los parques y jardines.

En cuanto a la lluvia, es bastante estable a lo largo del año. En los últimos años, el número de días que ha llovido en Nueva York en el año es de aproximadamente 125 días.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (17)

¿Cómo puedo tener internet en Nueva York?

1.En primer lugar, consulta la web de tu operador de móvilpara saber si ofrece tarifas de datos en el extranjero.

2.Hay wifi gratis en la mayor parte de lugares de Nueva York: cafeterías, museos, parques públicos, calles enteras, estaciones de metro, Times Square, etc…

3. Y la ultima opción, si necesitas si o si obtener una tarjeta SIM con internet, aquí te dejamos el enlace para reservarla:

Laspropinas en Nueva York

Las propinas en Nueva York son (casi) obligatorias. Debes tener en cuenta que en EEUU es prácticamente necesario dejar propina en muchos sectores como podrían ser bares, restaurantes Y cafeterías, debido a que en los sectores como la hostelería los sueldos son bastante bajos.

La propina suele ser entre un 10 a un 20% del total. Si pagas con tarjeta, al final de la cuenta, en el ticket, te indica el total y en una línea sin rellenar, la palabra “TIP” (propina), y abajo una con “TOTAL”. El proceso es sencillo: una vez que pagas con la tarjeta y te devuelven el ticket rellenas el importe de la línea “tip” y el de “total” y el propio restaurante se encarga de cargar directamente en la tarjeta el importe de la propina.

Algunos restaurantes, incluyen al final del ticket una breve relación desuggested gratuitydonde de manera muy sutil te sugieren tres cantidades diferentes de propinas.

(Video) Entrando al mundo del porno | La cultura del sexo

En cadenas como Starbucks, Pret a Manger o Dean&Deluca, no son tan estrictos con el tema de las propinas, ni siquiera te las piden.

En los taxis debes dejar entre un 15-20% del total del total. Da igual que pagues con tarjeta o con efectivo, la propina sigue siendo la misma. A los porteros o staff del hotel, si te ayudan por ejemplo con la maleta, se les suele dejar entre 1$ a 5$ por el servicio.

En nuestro caso, no tuvimos que dejar propinas debido a que los lugares a los que fuimos fueron supermercados y bares de tipo franquicia.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (18)Aparatos eléctricos en Nueva York

En Nueva York la corriente es de 110V en lugar de 220V como en España, y el enchufe es distinto, por lo que es necesario comprar el adaptador. Sin embargo, ciertos aparatos eléctricos, como la mayoría de los secadores de pelo, no te funcionarán ni con el adaptador, por lo que éste será sobre todo útil para cargar las baterías de la cámara de fotos, el ordenador portátil o el móvil pero no valdrá para mucho más.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (19)

¿Puedo notar algún tipo de diferencia a la hora de cargar estos aparatos?

Sí, aunque dependerá del aparato. Mientras que para la carga de móviles, cámaras, etc no vas a notar diferencia, sí que lo notarás en aparatos como secadores de pelo o máquinas de afeitar . La diferencia es que los notarás a una velocidad mucho más baja.

Es importante que sepas diferenciar entre un adaptador y un adaptador más convertidor de energía. El adaptador, adapta el enchufe pero no cambia el voltaje, por lo tanto tendréis el voltaje americano, que es menos potente 110-120 V.

IMPORTANTE: Lo mismo sucede con los aparatos electrónicos que compréis en Nueva York para luego llevarlos a vuestro país de origen.

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (20)Dónde comer en Nueva York

Te dejamos 10 sitios recomendables para comer o tomar algo si vas a viajar a Nueva York:

1.Shake Shack: Esta es una de las cadena dehamburguesas más famosas de Nueva York.

2.Grey´s Papaya: Encontramos los que son los mejores hot dog de Nueva York (2 hot dog, con cebolla y salsa, más un zumo natural, por sólo 5,95 dólares por persona).

3.Levain Bakery: Aquí podéis encontrar lasmejores cookies de Nueva York (Una galleta 4 dolares Y cuatro cookies más dos cafés por 22 dólares).

4.Grimaldi´s: Aquí podrás disfrutar de la mejor pizza de Nueva York (Pizza pequeña, (que tiene 6 porciones y está recomendada para 1 o 2 personas), el precio es de 14 dólares y a la base le añades los ingredientes que quieras (pepperoni, olivas, atún, queso, pollo…etc) por un suplemento entre 3 o 4 dólares cada uno).

5.Red Lobster: Si quieres probar una de las mejores langostas de Nueva York no te pierdas este restaurante (Un combo incluye variedades de gambas y langosta, en diferentes cocciones y unos tacos).

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (21)

Red Lobster – Donde comer en Nueva York

6.Chelsea Market: Con muchos restaurantes de renombre y de calidad.

7.Luke´s Lobster: El mejor lobster roll de Nueva York donde encontrarás unos deliciosos bocadillos de langosta. También recomiendan el combinado de cangrejo, langosta y gambas.

8.Magnolia Bakery: Si quieres probar los mejores cupcakes de Nueva York no puedes dejar de visitar a Magnolia Bakery.

9.Katz´s Delicatessen: Elmejor sandwich de pastrami de Nueva York. Conocido por ser escenario de una de las escenas de la película “Cuando Harry encontró a Sally”.

10.Burger Joint: La hamburguesería de Le Mèridien. Esta es una de lashamburgueserías más famosas de Nueva York.

Si vas a viajar, aquí te regalamos un 5% de descuento

en tu seguro de viaje con MONDO

➡️ GUIA DE VIAJE A NUEVA YORK EN 7 DÍAS, ITINERARIO DE VIAJE DÍA A DÍA | Elisabeth (22)

FAQs

¿Que conocer en Nueva York en 7 días? ›

Itinerario para visitar Nueva York en 7 días
Primer díaPuente de Brooklyn – Dumbo – Trinity Church – Wall Street – World Trade Center – Brookfield Place – Battery Park
Sexto díaThe Metropolitan Museum of Art – Museo de Historia Natural – The Cloisters – MOMA – Broadway
Séptimo díaCompras en Nueva York
4 more rows

¿Cuántos días para conocer York? ›

Si lo que quieren es conocer al máximo la ciudad, mínimo 10 días. Además de conocer NY quieren agregar otra ciudad cercana, mínimo 12 días. Quieren conocer lo más popular de NY pero también quieren visitar otros destinos, mínimo 5 días. Sólo quieren conocer lo más icónico de la ciudad con una semana estarán perfecto.

¿Cuánto dinero se necesita para estar una semana en Nueva York? ›

¿Al final, qué presupuesto prever para una semana que se quedaría una semana en Nueva York?
Presupuesto ajustadoPresupuesto amplio
Las visitasaprox. $220entre $650 y $1300
El shoppingentre $30 y $65entre $650 y $1300
Los gastos extrasentre $50 y $65entre $250 y $330
TOTALentre $2199 y $2804entre $6200 y $9914
4 more rows
4 Apr 2022

¿Qué es el New York City Pass? ›

La tarjeta New York Pass permite la entrada gratuita a más de 100 visitas y atracciones turísticas de Nueva York. Además de la entrada gratuita, la tarjeta te servirá para no esperar colas en muchas atracciones y conseguir descuentos en ciertos lugares.

¿Cuándo es la mejor epoca para conocer New York? ›

Si tenemos en cuenta la temperatura y las precipitaciones, el mejor momento para viajar a Nueva York son los meses de mayo y junio. Durante los meses de septiembre y octubre el clima de Nueva York es también bastante agradable.

¿Que conocer en Nueva York 2022? ›

Las atracciones más populares en Nueva York
  1. Monumento Conmemorativo del 11 de Septiembre. 96.106. ...
  2. Museo Metropolitano de Arte. 54.928. ...
  3. Central Park. 133.500. ...
  4. Empire State Building. 93.251. ...
  5. Plataforma de Observación "Top of the Rock" 79.573. ...
  6. Statue of Liberty. 43.759. ...
  7. Puente de Brooklyn. 25.622. ...
  8. Manhattan Skyline. 21.421.

¿Que hacer gratis en New York 2022? ›

Las 10 mejores cosas gratis en Nueva York
  • Ferry Staten Island.
  • Museo 11-S.
  • Misa góspel en Harlem.
  • The Vessel.
  • Biblioteca Pública.
  • Wall Street.
  • Puente de Brooklyn.
  • Teleférico de Roosevelt.
11 Nov 2021

¿Qué es lo más visitado en Nueva York? ›

Times Square es el corazón y el lugar más turístico que visitar en Nueva York. Todos los que visitamos esta ciudad pasamos varias veces por este cruce de calles, ya sea de día o de noche, para quedarnos fascinado con sus carteles publicitarios y luces de neón.

¿Cómo se saludan en Nueva York? ›

La gente saluda con un how are you. Cuando entras a cualquier tienda o restaurante, te saludan con un Hi, how are you? (Hola, ¿qué tal?). Lo curioso es que no se trata de una pregunta retórica: lo habitual es responderla y preguntar a la otra persona, también, cómo está.

¿Cómo se leen las direcciones en New York? ›

Las calles cortan Manhattan de este a oeste y sus números ascienden de sur a norte, es decir, si al pasear por una avenida los números crecen es que estáis caminando en dirección norte. Todas las calles están divididas en dos partes: este (East) y oeste (West) en función de su ubicación respecto a la Quinta Avenida.

¿Qué tan segura es la ciudad de Nueva York? ›

Como la mayoría de ciudades del mundo, viajar a Nueva York es seguro, pero siempre hay que estar atento a los objetos de valor, sobre todo a las carteras y los móviles en zonas turísticas donde hay mucha gente. Ten especial cuidado en el metro y en sitios como Times Square.

¿Cuánto cuesta un almuerzo promedio en Nueva York? ›

Un desayuno en un carrito o super puede costar entre usd 2 y usd 5, en un deli entre usd 5 y usd 8 y en un restaurante copado (no de lujo) entre usd 10 y usd 20. Para el almuerzo si optamos por la opción de un carrito o deli podemos gastar entre usd 6 y usd 10 y en un restaurante entre usd 15 y usd 25.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Estatua de la Libertad? ›

Las entradas que incluyen la visita al pedestal de la Estatua y la Corona de la Estatua tienen precios diferentes (desde unos 20 Euros las del pedestal y desde unos 23 Euros las de la Corona).

¿Cuánto es el minimo en New York 2022? ›

Lo que debes saber. El salario mínimo para los trabajadores de atención domiciliaria se incrementó a $17 por hora en la Ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester, y $15.20 por hora para el resto del estado de Nueva York. El nuevo salario entró en vigor desde el 1 de octubre de 2022.

¿Qué día de la semana es más barato volar a Nueva York? ›

Volar un día antes o un día después puede abaratar el precio de tu billete a Nueva York hasta 150 euros. Recuerda, que tal y como te contamos en cómo conseguir vuelos baratos, el día más barato para volar es el martes y el más caro el sábado.

¿Que hay cerca del aeropuerto de Nueva York? ›

  • Memorial del 11S.
  • El Museo Metropolitano de Arte.
  • Central Park.
  • Empire State Building.
  • Observatorio Top of the Rock.
  • Statue of Liberty.
  • Puente de Brooklyn.
  • Manhattan Skyline.

¿Qué es mejor el CityPASS o el New York Pass? ›

Diferencias entre la CityPASS y la New York Pass

La New York CityPASS te sirve para visitar 6 atracciones imprescindibles a lo largo de 9 días. Tiene un precio fijo. La New York Pass te sirve para visitar más de 100 de atracciones a lo largo de los días que elijas (1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10). Cuantos más días, más cara es.

¿Que hay que llevar a la cita para el ID de la ciudad de NY? ›

El solicitante debe presentar la identificación escolar. Formulario de verificación del SYEP. Carta de un albergue para desamparados de la NYC (que afirme que el solicitante permaneció allí durante 15 días y que el albergue permite una permanencia mayor a 30 días; con fecha dentro de los últimos 60 días).

¿Cómo hacer reservas con el New York Pass? ›

Para reservar, llama o envía un mensaje por WhatsApp al número (+1) 347-225-7779 y menciona que eres cliente de The New York Pass. Dales el código de tu pase (situado cerca del código QR del pase), el número de visitantes de tu grupo, tu nombre y tu número de teléfono.

¿Dónde puedo dormir en New York? ›

Hoteles recomendados en Nueva York
  • West Side YMCA. Sencillo albergue del YMCA en un elegante edificio gótico en Upper West Side junto a Central Park. ...
  • HI New York City. Cerca de la Universidad de Columbia. ...
  • Pod 51 - Midtown. ...
  • POD Times Square. ...
  • Holiday Inn Express. ...
  • The Allen Hotel. ...
  • Pod Brooklyn. ...
  • The Box House Hotel.

¿Cuánto cuesta la entrada al Zoo de Central Park? ›

Central Park es enorme y tiene muchas atracciones, así que puedes pasar muchas horas allí. Alquila una bicicleta y descubre todo el parque en un par de horas. ¿Cuánto cuesta la entrada a Central Park? La entrada a Central Park es gratis.

¿Cómo se llama el parque más famoso de Nueva York? ›

Central Park, escenario de numerosas películas y series, es uno de los parques urbanos más grandes del mundo y uno de los símbolos indiscutibles de Nueva York. Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo.

¿Qué tipo de transporte público es mejor usar para recorrer la ciudad de Nueva York? ›

El metro de Nueva York

Para nosotros el mejor transporte de la ciudad y la mejor manera de moverse por Nueva York es el metro. Conecta toda la ciudad de punta a punta y es raro no tener cerca una estación de metro en cualquier lugar. Además es barato y te ahorras los atascos que pueden haber yendo en taxi o autobús.

¿Qué ver en Manhattan en 5 días? ›

Nueva York en 5 días - Ruta Diaria
RutaMAÑANATARDE
DÍA 2Estatua de la LibertadWall Street, World Trade Center y One World
DÍA 3Top of the Rock, 5ª Avenida y Mirador SUMMITBryant Park, Empire State y Flatiron.
DÍA 4Central ParkTarde de museos
DÍA 5Tour de ContrastesChinatown, Little Italy, NBA/Musical
1 more row

¿Qué hacer en Manhattan 2022? ›

2. El mejor baloncesto del mundo en vivo
  • Conoce el mítico Madison Square Garden. ...
  • No te pierdas el estadio de los Brooklyn Nets. ...
  • Otros musicales de Broadway. ...
  • El tour de contrastes. ...
  • El tour del Alto y Bajo Manhattan. ...
  • Otros tours. ...
  • Descubre los secretos de la ciudad. ...
  • Qué otras cosas puedes ver y qué hacer en Manhattan.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Nueva York? ›

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Nueva York? Los 3 primeros meses del año (enero, febrero y marzo) y otoño (octubre y noviembre) es cuando puedes volar más barato a New York. Pero no son los únicos, en estas fechas muchas compañías aéreas sacan ofertas para volar en otros momentos del año.

¿Cuál es el mes más frío en Nueva York? ›

Después de enero, febrero es el mes más frío del año en Nueva York, en especial las primeras semanas. Durante los últimos días del mes, el termómetro empieza a subir un poquito, pero, en general, tendrás que ir muy bien abrigado.

¿Cuándo empieza el frío en Nueva York? ›

Los meses más fríos del año son de Diciembre a Marzo, en donde de vez en cuando te puede caer una nevada, e incluso puede que cuaje la nieve y puedas realizar muñecos de nieve en los parques como en la High Line, y los meses más calurosos son Julio y Agosto, con temperaturas de 35ºC o más con un 90% de humedad en los ...

¿Cómo vestir en New York en marzo 2022? ›

Necesitarás ropa variada: un abrigo grueso (nosotros aún solemos llevar anorak o plumífero), jerséis de manga larga que abriguen y también algún que otro jersey fino para los días de buen tiempo. Además, aunque quizás no los uses siempre, te recomendamos llevarte bufanda, gorro y guantes.

¿Cuál es el mirador más alto de Nueva York? ›

Edge: mirador de Hudson Yards

Es el observatorio del edificio 30 Hudson Yards en Hudson Yards, un barrio de moda de Nueva York. Se caracteriza por ser el mirador más alto a cielo abierto de Nueva York.

¿Qué hacer en Brooklyn gratis? ›

Imprescindibles que ver en Brooklyn en un día
  • Cruza el Puente de Brooklyn al atardecer.
  • Prueba la mítica pizza de Grimaldi's.
  • Tómate un helado en Brooklyn Farmacy & Soda Fountain.
  • Disfruta de las vistas en el Brooklyn Bridge Park.
  • Pasea por Williamsburg, el barrio judío de Brooklyn.
1 Sept 2019

¿Qué ropa llevar a New York en julio 2022? ›

Para visitar Nueva York en julio, llévate la ropa más veraniega que tengas y con la que te sientas cómodo: vestidos, camisetas de manga corta, pantalón corto o pantalón largo muy ligero… Pero llévate también, como mínimo, una pieza de manga larga, como un cárdigan o cazadora finita.

¿Cómo comer gratis en Nueva York? ›

1. Cómo funciona
  1. Para necesidades alimentarias urgentes, llame al 311 y pregunte por el Programa de asistencia alimentaria de emergencia. ...
  2. Todos son elegibles para recibir asistencia alimentaria de emergencia, independientemente de su estatus migratorio o de cuánto dinero tengan.
11 Jul 2022

¿Cuál es la mejor época para viajar a New York? ›

El clima más agradable para unas vacaciones en la Gran Manzana es en primavera y otoño. Por lo que, los mejores meses para viajar a Nueva York son los meses de marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Durante estos meses, se esperan temperaturas suaves entre 10 y un máximo de 26 grados.

¿Dónde regalan ropa usada en New York? ›

BAWCC ofrece ropa para todas las estaciones para mujeres y niños, que incluye ropa de maternidad y entrevistas de trabajo. Por favor traiga identificación. Visite en cualquier momento durante el horario comercial para ropa general La ropa de la entrevista requiere una cita.

¿Que hacer el primer día en NY? ›

Nueva York para Principiantes
  1. Mirador del Empire State.
  2. Top of the Rock, en el Rockefeller Center.
  3. Ferry a la Estatua de la Libertad y Ferry a Ellis Island.
  4. Museum of Modern Art (MoMA) y Metropolitan Museum of Art (MET)
  5. Madame Tussauds.
  6. Paseo en barco alrededor de Manhattan.
  7. Madison Square Garden.
  8. Museo Guggenheim.

Videos

1. Un PARAÍSO 😍 un LUGAR OCULTO ✅ QUEBRADA de las SEÑORITAS ➜ UQUIA JUJUY 🇦🇷
(Conociendo Lugares)
2. ★POKEMON GO JOYSTICK 2021 TUTORIAL ANDROID ACTUALIZADO - PGSHARP GRATIS NO MAS KEYS★
(Pokexer)
3. Peppa Pig en Español Episodios completos 🦷 El Dentista 🦷 Pepa la cerdita
(Peppa Pig Español Latino - Canal Oficial)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Margart Wisoky

Last Updated: 01/28/2023

Views: 5687

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Margart Wisoky

Birthday: 1993-05-13

Address: 2113 Abernathy Knoll, New Tamerafurt, CT 66893-2169

Phone: +25815234346805

Job: Central Developer

Hobby: Machining, Pottery, Rafting, Cosplaying, Jogging, Taekwondo, Scouting

Introduction: My name is Margart Wisoky, I am a gorgeous, shiny, successful, beautiful, adventurous, excited, pleasant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.