Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (2023)

Vivimos en un mundo globalizado donde cada vez tenemos acceso a más información de otros países, a medios de otros rincones del planeta, a trabajos en otras naciones… Y todo esto y mucho más lleva irremediablemente a muchas personas a aprender idiomas. De ahí que, por ejemplo, haya aumentado considerablemente el número de las mejores aplicaciones para aprender inglés.

¿Estás interesado en descubrir qué apps existen para estudiar inglés de manera cómoda, sencilla y gratuita? Te las presentamos a fondo en este artículo.

Estudiar inglés, ¿por qué hacerlo?

Si cada vez hay más ciudadanos dispuestos a empezar a estudiar o mejorar su dominio de la mencionada lengua anglosajona no es por un único motivo sino por muchos y variados. Eso sí, entre las razones más importantes que existen para dar el citado paso podemos destacar las siguientes:

  • Da la posibilidad de acceder a puestos de trabajo fuera del país, por lo que se abre muchísimo el abanico de salidas profesionales que se pueden tener.
  • No menos importante es que también saber inglés permite optar a empleos en España de empresas de importancia en los que se requiere conocer dicho idioma pues se tienen relaciones profesionales con otras compañías extranjeras. Vamos, que es una herramienta estupenda para ascender y llegar a puestos de prestigio.
  • Aunque no es el idioma más hablado en el mundo, la lengua anglosajona se ha convertido quizás en el más universal. De ahí que, por ejemplo, se viaje a donde se viaje una manera de poder hacerse entender es hablar aquella.
  • Tampoco hay que pasar por alto que hay oposiciones en las que tener una certificación oficial en inglés permite no solo obtener más puntuación en la parte de baremo sino también optar a mayor cantidad de puestos de trabajo.
  • Por supuesto, estudiar inglés es también una manera de enriquecerse personal y culturalmente. Claro, porque permite acceder con absoluta comprensión y entendimiento a películas, publicaciones, series, programas…que están en dicho idioma.

Todo esto sin pasar por alto que aprender lenguas como esta contribuye a mejorar la memoria, mantiene en forma el cerebro y permite conocer vía redes sociales, por ejemplo, a personas de otros rincones del planeta.

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (1)

Mejores apps para aprender inglés

Las mejores aplicaciones para aprender inglés son:

  • Mondly
  • Duolingo
  • Babbel
  • Rubi Rei
  • Lingualia
  • Busuu
  • Fluentu
  • Tandem

Precisamente por todas las razones expuestas y muchas más, hay una gran demanda de cursos y programas para aprender inglés. De ahí que han proliferado las academias en torno a este idioma e incluso las escuelas oficiales de lenguas han visto aumentar notablemente sus matrículas.

Pero teniendo en cuenta la sociedad digital en la que vivimos ha surgido otro recurso para quienes desean alcanzar el citado objetivo. Así, tenemos que establecer que actualmente una estupenda alternativa para lograrlo es hacer uso de una de las mejores aplicaciones para aprender inglés que existen.

(Video) Las ÚNICAS aplicaciones que necesitas para aprender inglés

Nos estamos refiriendo a apps que se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil y que permiten avanzar en dicho idioma al ritmo que se desee y sin tener que desembolsar dinero. De ahí que sean una estupenda alternativa tanto para quienes desean estudiarlo por su cuenta como para quienes desean reforzar lo que aprenden en una academia o instituto oficial.

¿No sabes cuáles son las aplicaciones más recomendadas? Pues a continuación te dejamos unas cuantas que son totalmente gratuitas:

1.Mondly

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (2)

En redes sociales se le ha dado a esta app el premio a la mejor aplicación para estudiar inglés. Y es que, ante todo, se identifica por ofrecer a sus alumnos un método sencillo, gratuito y rápido. Todo esto lo desarrolla haciendo uso de una gran variedad de recursos audiovisuales y de lecciones en realidad virtual.

Visitar Mondly

2.Duolingo

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (3)

Si más de 300 millones de personas en el mundo la utilizan es porque permite a los estudiantes aprender inglés, u otros idiomas, de manera fácil, amena y muy divertida. Así, practican reading, listening e incluso speaking a través de juegos interactivos de lo más variados.

Visitar Duolingo

3.Babbel

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (4)

Una gran variedad de lenguas, entre las que se incluye la anglosajona, es la que se puede estudiar con esta otra app de idiomas que se puede usar gratuitamente, aunque también tiene sus versiones de pago. Requiere registrarse y al hacerlo hay que dar una serie de datos, como la motivación para aprender inglés, que servirán para que la aplicación personalice lo máximo posible la formación.

Visitar babbel

(Video) 📱LAS 6 MEJORES APPS PARA APRENDER INGLÉS GRATIS #inglesonline #apps

4.Rubi Rei

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (5)

Los más reacios a ponerse a estudiar pueden encontrar en esta aplicación una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para ellos. Y es que da la oportunidad de hacerlo a través de videojuegos.

Visitar Rubi Rei

5.Lingualia

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (6)

Desde el primer momento tiene en cuenta el nivel de inglés del estudiante, su motivo para estudiar dicha lengua o el tiempo que le puede dedicar a la semana para ofrecer el plan de formación que más se ajusta a lo que necesita.

Visitar Lingualia

6.Busuu

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (7)

No solo lengua anglosajona sino otras muchas más son las que se pueden aprender con esta otra aplicación gratuita que está muy valorada por sus usuarios tanto por su facilidad como porque permite ajustar al estudio a las necesidades y tiempo que tiene cada persona. Además, ofrece la interesante posibilidad de entrar en contacto con hablantes nativos de diferentes rincones del mundo.

Visitar Busuu

7.Fluentu

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (8)

Durante 14 días se puede probar gratis esta otra app para estudiar inglés que está entre las más solicitadas. Luego, a partir de que cumpla ese plazo hay que comenzar a pagar una tarifa para poder seguir disfrutando de la misma.

Se sustenta en una amplía galería de vídeos, que se pueden ver con subtítulos si se desea, gracias a los cuales sus estudiantes pueden asimilar nuevas palabras y mejorar su listening. Y tras su visionado van a tener que contestar a una serie de preguntas para saber hasta qué punto han entendido aquel.

(Video) 10+ APPS para APRENDER IDIOMAS GRATIS (iOS + Android) | 27+ IDIOMAS 🌍

Visitar Fluentu

8.Tandem

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (9)

De la misma manera, no hay que olvidarse de esta otra aplicación que está especialmente pensada para quienes básicamente desean empezar a desenvolverse hablando en inglés o mejorando su habilidad en este sentido. Y es que la misma, que se puede usar en su versión gratuita, permite conectar con personas que tienen a dicha lengua como la materna y que, en este caso, están estudiando castellano. Es una manera de intercambiarse ayuda.

Visitar Tandem

Eso sí, no podemos negar que en esta lista podríamos incluir otras apps muy interesantes como son ABA English, Memrise, LingoDeer o Quizlet, entre otras. Eso sí, algunas de estas son de pago directamente u ofrecen solo lecciones puntuales y básicas de forma gratuita.

Las mejores plataformas para aprender inglés

Quienes desean iniciarse en la lengua de Shakespeare o mejorar su dominio de la misma deben saber que tienen al alcance de la mano otros recursos y herramientas. Así, pueden optar por los mejores programas para aprender inglés, pero también por páginas web y plataformas para lograr su objetivo de manera económica, rápida y a su ritmo.

En concreto, las más recomendadas son las siguientes:

1.BBC Learning English

Una gran variedad de cursos, adaptados a los diferentes niveles, es la que se pueden encontrar y disfrutar en este espacio web. En él además se ofrece un enorme conjunto de recursos al alumno para que no solo aprenda a escribir dicho idioma sino también a hablarlo y, por supuesto, a comprenderlo. Es una de las plataformas mejores valoradas, así que tenla en cuenta sin lugar a dudas.

2.VOA Learning English

En esta lista tampoco podíamos dejar de incluir a esta otra plataforma, que es una de las más importantes y pioneras. También cuenta con varios niveles, actualiza periódicamente sus recursos y pone al alcance del estudiante materiales relacionados con la gramática, con vocabulario o incluso con la pronunciación. Eso sí, uno de los atractivos es que brinda a sus alumnos diálogos de película para que les resulte más ameno el aprendizaje.

(Video) Cómo usar NETFLIX para APRENDER INGLÉS y otros IDIOMAS (Configúralo ASÍ)

3.La mansión del inglés

Este es el espacio web de una academia de origen español que pone gratuitamente al alcance de cualquier interesado libros, fichas, películas, ejercicios, juegos, vídeos y materiales de todo tipo para estudiar la lengua que nos ocupa.

Las 13 Mejores aplicaciones para aprender inglés de una vez (10)

4.Rosetta Stone

Dentro del conjunto de los mejores programas para aprender inglés no podíamos dejar de señalar a este, que es bastante intuitivo de utilizar. Hay que señalar que incide especialmente en la adquisición de vocabulario, que dispone de varias herramientas que ayudan a perfeccionar la pronunciación y que da la posibilidad de practicar el ‘speaking’ con coaches.

Es cierto que ofrece un sistema de prueba que es totalmente gratuito, pero luego dispone de distintos planes con sus respectivas tarifas.

5.Cambridge English

Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de esta otra página que ofrece a sus seguidores un amplio abanico de recursos para aprender el idioma. Estos están adaptados a distintos niveles y son gratuitos.

Como puedes ver, son muchas las opciones que hoy tenemos al alcance de la mano para estudiar inglés de manera amena, sin desembolsar un euro y compaginándolo con la vida diaria. Así que ya sabes, no hay excusa para dar este paso.

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender inglés para ti?

Como has podido ver, aplicaciones para aprender inglés hay muchas y muy variadas, el tema está en saber cuál es la adecuada para ti. Existen tanto aplicaciones para aprender inglés gratis como de pago, todo dependerá de tu objetivo.

Elegir una u otra dependerá del tiempo que tengas, del dispositivo que vayas a utilizar y de la profundidad de estudio que quieras tener. No es lo mismo estudiar por encima un idioma que querer dominarlo. En este segundo caso, la dedicación de que deberás tener será mayor y la aplicación elegida deberá ser lo más completa posible.

(Video) Aprender inglés: las 5 mejores apps GRATIS

Si simplemente quieres empezar a estudiar inglés para tener tus primeros conocimientos, cualquiera de las aplicaciones y programas que te hemos mencionado en este artículo te será suficiente para aprender y tener las nociones básicas de inglés.

FAQs

¿Cuál es la mejor aplicación del mundo para aprender inglés? ›

Duolingo

Duolingo es la aplicación de aprendizaje de idiomas más popular que existe; lo más probable es que la hayas usado muchas, muchas veces antes, tal vez incluso para aprender más de un idioma. Ofrece a los usuarios juegos de 5 minutos de duración para aprender palabras en inglés y un poco de gramática.

¿Cuál es la aplicación más fácil para aprender inglés? ›

Duolingo. Duolingo es probablemente la aplicación para aprender idiomas más famosa de los últimos tiempos.

¿Cuál es la mejor app para aprender inglés gratis 2022? ›

Duolingo es una app gratuita de aprendizaje de idiomas que cuenta con más de 120 millones de usuarios. Ofrece muchos idiomas entre los que elegir, como inglés, francés, alemán, portugués, italiano, español, holandés, sueco y gaélico irlandés.

¿Qué app es mejor que Duolingo? ›

Babbel posiblemente sea la app que más os suene ya que comparado con Duolingo es mucho más longeva (desde 2008) y cuenta con millones de usuarios. Esta app tiene una versión para PC y también para smartphone, pero la metodología es igual.

¿Qué nivel de inglés se logra con Duolingo? ›

En Duolingo estamos desarrollando cursos para que alcances el nivel llamado B2 (artículo en inglés), un nivel con el que podrías conseguir un trabajo en el idioma que estás aprendiendo. Alcanzar este nivel de dominio requiere dedicación, situaciones de prácticas variadas y mucho tiempo.

¿Como los famosos aprenden inglés tan rápido? ›

Rodearse de angloparlantes

La manera más rápida de aprender un idioma sigue siendo viajar al país donde se habla el idioma para rodearse de hablantes nativos. Muchas personas que han aprendido inglés, incluyendo algunos de los mejores actores de Hollywood, están de acuerdo en que éste es el mejor método.

¿Qué es mejor Duolingo o cake? ›

La app más descargada en Android para aprender inglés es Duolingo. El motivo es que convierte la experiencia de aprendizaje en un juego de actividades variadas en las que verás los mismos conceptos una y otra vez. Al final, aprenderás palabras, expresiones y frases completas jugando.

¿Cómo puedo aprender inglés rápido y fácil en casa? ›

Los 10 mejores consejos para aprender inglés desde tu casa
  1. Rodéate de inglés y aprender inglés desde tu casa. ...
  2. English Live te ayuda a llegar más lejos sin salir de casa. ...
  3. Hazte amigo de gente que hable inglés. ...
  4. Encuentra compañeros de estudio. ...
  5. Usa cosas reales. ...
  6. Usa internet. ...
  7. Ponte metas realistas. ...
  8. Escucha inglés de verdad.

¿Dónde puedo aprender inglés rápido y gratis? ›

1. Cómo aprender inglés gratis en línea
  • USALearns.org (en inglés) tiene lecciones para estudiantes desde nivel principiante hasta intermedio para desarrollar las habilidades de hablar, escuchar, escribir y leer bien en inglés. ...
  • ShareAmerica.gov publica artículos bilingües sobre la historia y cultura de Estados Unidos.
13 Apr 2020

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender un idioma en Duolingo? ›

Según un estudio independiente realizado por la Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Carolina del Sur, utilizar Duolingo por un promedio de 34 horas equivale a un semestre universitario completo de aprendizaje de idiomas. Puedes ver el informe completo del estudio aquí.

¿Cómo hacer para entender el inglés hablado? ›

Pasos para que escuchar en inglés sea más fácil
  1. No intentes entenderlo todo. ...
  2. Escucha cosas que te gusten. ...
  3. Intenta escuchar a personas que hablen con diferentes acentos. ...
  4. Utiliza las transcripciones. ...
  5. Escúchalo varias veces. ...
  6. Utiliza auriculares si lo necesitas. ...
  7. Toma notas.

¿Qué tan bueno es Duolingo para aprender inglés? ›

Duolingo es muy estricto y no deja lugar a errores con calificando también tu acento, lo que puede ser un poco desalentador al aprender un nuevo idioma. Solo tienes que saber que toda la experiencia de aprendizaje puede ser aterradora y tener en cuenta que es una habilidad que aún no has perfeccionado.

¿Cómo entender inglés más fácil 5 Trucos y ejemplos? ›

Cómo Entender INGLÉS MAS FÁCIL | 5 Trucos y Ejemplos - YouTube

¿Qué tan buena es la aplicación Babbel? ›

Babbel es la mejor opción para aprender un idioma nuevo como el inglés desde cualquier lugar. Con solo conexión a internet, podemos adquirir nuevas destrezas en el idioma que queramos. Si buscas profundizar tu conocimiento en el inglés, francés o tal vez sueco, Babbel es la alternativa ideal para hacerlo.

¿Qué pasa al final de DuoLingo? ›

Cuando terminas una unidad, la unidad se pone en amarillo y tienes cuatro barritas de progreso. En su sistema, las barritas van para cada palabra, y eso en la web lo podéis ver. Según pasa el tiempo, olvidamos lo aprendido, así que las barritas van bajando.

¿Cuánto cuesta el examen de DuoLingo? ›

El examen de Duolingo cuesta US $49 y los resultados están altamente correlacionados con otros exámenes de inglés como el TOEFL y el IELTS que cuestan 5 veces más.

¿Qué tan difícil es el examen de inglés de DuoLingo? ›

El examen de inglés de DuoLingo es un poco difícil, pero tiene que serlo. De lo contrario, no sería aceptado por tantas universidades de todo el mundo como una buena prueba de dominio del inglés. Haz la prueba de práctica varias veces; después de todo, es gratis.

¿Cómo Shakira aprendio a hablar en inglés? ›

En una entrevista, la cantante de Barranquilla admitió que aprendió inglés gracias a su gran motivación para expresar sus ideas y emociones en inglés. La artista explica que solo hay que saber lo que realmente motiva a una persona para impulsarla hacia el aprendizaje.

¿Cuántos verbos hay que saber para hablar inglés? ›

El nivel más básico para aprender un idioma como el inglés es conocer entre 250 y 1.000 palabras. Esto puede servirte para visitar puntualmente un país de habla inglesa y defenderte con los habitantes, pero no te ayudará mucho más ni te permitirá por ejemplo entender lecturas con más vocabulario.

¿Cómo aprendió Shakira tantos idiomas? ›

Además del español, que es la lengua madre de su natal Colombia, Shakira Isabel se hizo políglota después de agregar en su arsenal de idiomas el inglés, portugués, francés, italiano y el catalán, este último lo aprendió en los años recientes que vivió en Barcelona con Gerard Piqué, jugador del equipo de la ciudad.

¿Qué me recomiendas para aprender inglés? ›

Mira algunos consejos para aprender inglés rápidamente y de forma fácil.
  • Dedica un tiempo al día. ...
  • Encuentra tu mejor forma de aprendizaje. ...
  • Cambia de profesores en las clases de EF English Live. ...
  • Ve películas o series y escucha música en inglés. ...
  • Pacta una hora a la semana de inglés con tu familia.

¿Qué nivel se alcanza con Babbel? ›

¿Qué tiene que ver todo esto con Babbel? Con nuestros cursos para principiantes 1 – 6 se alcanza el nivel A2. Este es el nivel lingüístico en el que se encuentran o se encontraban la mayoría de alumnos después de un par de años de clases en la escuela.

¿Cuántas palabras es recomendable aprender al día en inglés? ›

Para lograr expresarte bien en inglés y en cualquier otra lengua lo más apropiado es aprender las 1000 palabras más frecuentes de este idioma.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés? ›

¿Cuánto se tarda en aprender inglés?
Nivel de inglés (MCER)Nº de horas de enseñanza
Cero a A170 horas
A1 a A2150 horas
A2 a B1300 horas
B1 a B2200 horas
2 more rows
5 Jul 2019

¿Cómo se dice en inglés 1? ›

1: one (uan), 2: two (tchu), 3: three (zri) ,4: four (foor), 5: five (faiv), 6: six (six), 7: seven (sevan), 8: eight (eit), 9: nine (nain), 10: ten (ten), 11: eleven (ilevan), 12: twelve (tuelf), 13: thirteen (zertiin), 14: fourteen (fourtiin), 15: fifteen (fiftiin), 16: sixteen (sixtiin), 17: seventeen (sevantiin), ...

¿Cómo se dice en inglés 100? ›

100: a/one hundred (a/ uan jandred) 1000: a/one thousand (a/uan zausan)

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para aprender inglés? ›

¿ Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés?
  • Duolingo. Duolingo es una aplicación que ha ganado popularidad a lo largo de los años en el mercado del aprendizaje de idiomas. ...
  • Babbel. ...
  • Busuu. ...
  • Memrise. ...
  • Rosetta Stone. ...
  • Wibbu English. ...
  • Beelingo. ...
  • Las ventajas de las aplicaciones.
7 Apr 2022

¿Qué aplicación es buena para estudiar inglés gratis? ›

Otras, tienen una versión Web para servirse desde la computadora.
  1. Duolingo. Es la aplicación para aprender inglés más conocida. ...
  2. ABA English. Es otra de las aplicaciones más conocida y recomendada, además de la anterior. ...
  3. Babbel. Es otra de las aplicaciones más famosas para aprender inglés. ...
  4. Busuu. ...
  5. Memrise. ...
  6. Ruby Rei. ...
  7. Quizlet.
9 Jun 2021

¿Qué es mejor Duolingo o cake? ›

La app más descargada en Android para aprender inglés es Duolingo. El motivo es que convierte la experiencia de aprendizaje en un juego de actividades variadas en las que verás los mismos conceptos una y otra vez. Al final, aprenderás palabras, expresiones y frases completas jugando.

¿Qué tan bueno es Duolingo para aprender inglés? ›

En definitiva, si bien Duolingo es excelente opción para aprender nuevo vocabulario y como un juego de complemento, no es más que eso, un gran instrumento extra para practicar inglés en tus tiempos libres, al igual que aprender inglés con Busuu o aprender con Preply.

¿Cuál es el mejor método para aprender inglés para adultos gratis? ›

Cómo aprender inglés gratis en línea

USALearns.org (en inglés) tiene lecciones para estudiantes desde nivel principiante hasta intermedio para desarrollar las habilidades de hablar, escuchar, escribir y leer bien en inglés. Las instrucciones para hacer estos cursos están disponibles en español.

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés en casa? ›

Los 10 mejores consejos para aprender inglés desde tu casa
  1. Rodéate de inglés y aprender inglés desde tu casa. ...
  2. English Live te ayuda a llegar más lejos sin salir de casa. ...
  3. Hazte amigo de gente que hable inglés. ...
  4. Encuentra compañeros de estudio. ...
  5. Usa cosas reales. ...
  6. Usa internet. ...
  7. Ponte metas realistas. ...
  8. Escucha inglés de verdad.

¿Qué tan buena es la aplicación Babbel? ›

Babbel es la mejor opción para aprender un idioma nuevo como el inglés desde cualquier lugar. Con solo conexión a internet, podemos adquirir nuevas destrezas en el idioma que queramos. Si buscas profundizar tu conocimiento en el inglés, francés o tal vez sueco, Babbel es la alternativa ideal para hacerlo.

¿Cómo hacer para entender el inglés hablado? ›

Pasos para que escuchar en inglés sea más fácil
  1. No intentes entenderlo todo. ...
  2. Escucha cosas que te gusten. ...
  3. Intenta escuchar a personas que hablen con diferentes acentos. ...
  4. Utiliza las transcripciones. ...
  5. Escúchalo varias veces. ...
  6. Utiliza auriculares si lo necesitas. ...
  7. Toma notas.

¿Cómo aprender a hablar inglés desde cero? ›

7 claves para aprender inglés desde cero
  1. Escucha desde el primer momento. ...
  2. Ponte objetivos alcanzables y medibles. ...
  3. Aprende por temáticas. ...
  4. Búscate un intercambio. ...
  5. Aprende los sonidos del inglés. ...
  6. La gramática es tu amiga. ...
  7. Have fun!

¿Cuánto se tarda en terminar un curso de Duolingo? ›

Según un estudio independiente realizado por la Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Carolina del Sur, utilizar Duolingo por un promedio de 34 horas equivale a un semestre universitario completo de aprendizaje de idiomas.

¿Qué nivel se alcanza con Babbel? ›

¿Qué tiene que ver todo esto con Babbel? Con nuestros cursos para principiantes 1 – 6 se alcanza el nivel A2. Este es el nivel lingüístico en el que se encuentran o se encontraban la mayoría de alumnos después de un par de años de clases en la escuela.

¿Qué tan efectivo es aprender inglés mientras duermes? ›

Investigadores alemanes afirman que el cerebro puede vincular dos palabras en diferentes idiomas mientras estás dormido y acelerar así el aprendizaje.

¿Qué pasa al final de Duolingo? ›

Cuando terminas una unidad, la unidad se pone en amarillo y tienes cuatro barritas de progreso. En su sistema, las barritas van para cada palabra, y eso en la web lo podéis ver. Según pasa el tiempo, olvidamos lo aprendido, así que las barritas van bajando.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés fluido? ›

Aprender inglés necesita tiempo y dedicación. No es cosa de un día, ni existen cursos milagro que te hagan hablar inglés en un mes. Si bien cada persona aprende más o menos rápido, en promedio se necesitan más de 1,000 horas de estudio para aprender el idioma a un nivel nativo avanzado.

Videos

1. La Mejor App de Traducción para iOS (iPhone) y Android - Traductor del Español a todos los idiomas
(isma TEC)
2. Aprende Inglés Básico Para Principiantes | Conversación Lenta y Fácil en Inglés
(Lengua del Mundo)
3. INGLÉS con el MÉTODO que FUNCIONA para TODOS (Te RETO a INTENTARLO por 1 MES)
(Mr. Salas)
4. Curso de ingles desde el inicio COMPLETO Y GRATIS para PRINCIPIANTES hasta AVANZADO
(HABLA INGLES CONMIGO)
5. 7 Apps Que NECESITAS en tu iPhone!
(Tech Santos)
6. ►SOLO APRENDE ESTO Y DOMINARAS EL INGLES MUY RAPIDO Y FACIL✅[COMPROBADO] CURSO DE INGLES COMPLETO😨
(English2Me - Aprende Inglés Fácil y Rápido)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kerri Lueilwitz

Last Updated: 02/03/2023

Views: 6383

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kerri Lueilwitz

Birthday: 1992-10-31

Address: Suite 878 3699 Chantelle Roads, Colebury, NC 68599

Phone: +6111989609516

Job: Chief Farming Manager

Hobby: Mycology, Stone skipping, Dowsing, Whittling, Taxidermy, Sand art, Roller skating

Introduction: My name is Kerri Lueilwitz, I am a courageous, gentle, quaint, thankful, outstanding, brave, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.