Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (2023)

1. Inglaterra

El inglés, aunque se habla en muchos países, procede principalmente de Inglaterra. Por lo tanto, es en Inglaterra donde aprenderás el “mejor” inglés, o al menos el inglés más estandarizado, también conocido como “The Queen’s English” o “BBC English”.

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (1)

Situada no muy lejos de España, Inglaterra sigue siendo un destino muy popular, gracias a su cultura única. Inglaterra ofrece paisajes variados y diferentes tipos de ambiente según el lugar. Puede elegir un destino urbano (Londres, por supuesto, pero también Manchester o Liverpool), o una ciudad costera (Brighton, Bournemouth o Bristol).

Lo malo de Inglaterra es probablemente el clima y el coste de la vida. El clima inglés no es la primera razón para quedarse en Inglaterra, ¡descubrirá rápidamente el significado de la expresión it’s raining cats and dogs!.

Vivir en Inglaterra también cuesta un poco más que en España. Hay que prever un presupuesto importante si quieres estudiar inglés allí o trabajar en la isla británica.

Inglaterra es famosa por su ambiente universitario, con universidades de categoría mundial como Oxford y Cambridge, que atraen a más de 300.000 estudiantes de todo el mundo cada año.

Inglaterra también es popular por sus escuelas de inglés que ofrecen cursos de idiomas. Se pueden encontrar escuelas de inglés en las principales ciudades (Manchester, Liverpool, Cambridge…), a lo largo de la costa y, por supuesto, en la capital, Londres.

2. Malta

El pequeño archipiélago de Malta, situado frente a la costa de Sicilia, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales destinos para aprender inglés. Malta, antigua colonia británica, es una isla anglófona y el inglés es una de las dos lenguas oficiales del país.

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (2)

(Video) Los 10 mejores países para aprender inglés

Además de ofrecer un entorno mediterráneo (sol y mar), Malta cuenta con muchos atractivos para seducir a los viajeros que quieren mejorar su nivel de inglés. Muchos expatriados han elegido establecerse en Malta, creando un ambiente muy internacional y multicultural. Malta es a la vez una tierra de paisajes privilegiados y un entorno cosmopolita que favorece los encuentros.

La isla cuenta con una gran universidad situada en Msida donde es posible seguir muchos cursos, pero el archipiélago es sobre todo famoso por sus numerosas escuelas de inglés para estudiar inglés.

Cada año, más de 80.000 estudiantes de todo el mundo vienen a Malta para aprender inglés en una de las 35 escuelas certificadas de ELT (English Language Teaching). Además, el precio más asequible que en Inglaterra es también un argumento a favor.

3. Irlanda

Irlanda, sin duda, es uno de los países mas bonitos y atractivos para aprender inglés. Una población cálida y acogedora, paisajes y folclore, pero también un gran número de estudiantes internacionales para una integración más fácil.

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (3)

Ir a Irlanda suele significar ir a Dublín o Cork. Dublín te seducirá por su dinamismo y por el gran número de estudiantes internacionales con los que podrás aprender a hablar inglés. Cork, en cambio, es una ciudad de tamaño medio y te seducirá por su amabilidad y su lado más auténtico. Sea cual sea tu elección, ¡no olvides llevar un paraguas! El clima irlandés es (muy) lluvioso.

Debes saber que Irlanda sólo tiene 9 universidades, por lo que si quieres ir de intercambio universitario la elección será bastante rápida. Irlanda también es conocida por albergar los centros administrativos de muchas grandes empresas digitales (PayPall, Facebook, Google, etc.); empresas que buscan muchos perfiles expatriados para sus servicios internacionales (call center y atención al cliente). Es una gran oportunidad para combinar el trabajo con el aprendizaje del inglés.

Si buscas un curso de inglés en Irlanda, hay muchas escuelas especializadas: EC, EF, Kaplan, etc. Los precios en Irlanda son ligeramente inferiores a los de Inglaterra, pero debe esperar pagar alrededor de 1.500 euros por un curso de dos semanas en Irlanda (el precio varía según el número de horas de clase y el tipo de alojamiento elegido).

4. Escocia

Escocia, en el norte del Reino Unido, es un país con una fuerte identidad en un entorno salvaje y montañoso (los Cairngorms, Highlands – Tierras Altas de Escocia, etc.). Escocia es para ti si te gusta el rugby, la autenticidad, los paisajes rurales o si te sientes como William Wallace.

(Video) Las 10 Mejores Ciudades para Aprender Inglés - Top 10 Ciudades del Mundo para Estudiar Inglés

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (4)

Para quienes tengan un nivel de inglés principiante (A1 o A2), el acento escocés será difícil de captar al principio de su estancia. Sin embargo, hay muchos estudiantes extranjeros en las ciudades de Glasgow y Edimburgo (la capital). Si piensas estudiar en una escuela de inglés (EF, Inlingua, The Language Institute Edinburgh o el IH), estarás rodeado de estudiantes extranjeros para una integración más fácil.

Escocia se esfuerza por atraer a los estudiantes y ha creado un programa de becas específico: el “Programa SAAS Scotland”. Un programa, sujeto a condiciones, que permite a los estudiantes extranjeros beneficiarse de matrículas y becas gratuitas.

5. Gales

Gales, en el suroeste de Gran Bretaña, ofrece una excelente alternativa a otros países del Reino Unido. Este pequeño estado de 3 millones de habitantes ofrece un entorno único y virgen, una mezcla de paisaje ondulado y montañoso con una fuerte cultura celta.

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (5)

No obstante, hay que tener cuidado con el acento galés, que puede resultar difícil (muy difícil) de entender en los primeros días de la estancia lingüística.

Cardiff y Swansea son las dos ciudades que más estudiantes atraen. Dos ciudades costeras conocidas por su ambiente, su animada vida nocturna y sus numerosos eventos culturales. Las universidades y las escuelas de inglés están presentes para satisfacer las expectativas de todos los estudiantes.

6. Estados Unidos

Estados Unidos sigue siendo el país que más estudiantes atrae en busca de “The american dream”. Elegir ir a Estados Unidos no es una tarea fácil: hay que cruzar el océano, pero sobre todo hay que pasar por muchos trámites administrativos para poder descubrir el exceso americano.

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (6)

(Video) Estudiar INGLÉS en el EXTRANJERO 😍 MEJORES PAÍSES para estudiar inglés y trabajar ✔️

El tejido académico de Estados Unidos es una fuerza innegable. En Estados Unidos hay más de 18 millones de estudiantes, de los cuales un millón son internacionales y estudian en más de 4.000 centros de enseñanza superior. Estados Unidos es también el país con las mejores universidades del mundo. 15 de las 20 mejores universidades del mundo son estadounidenses (Clasificación de Shanghai).

Si quieres aprender inglés en Estados Unidos en inmersión, tendrás una gran variedad de opciones. El país es enorme y ofrece un gran número de escuelas de inglés, además de sus universidades. Puedes descubrir ciudades míticas como Nueva York durante una estancia en Brooklyn School of Language o Miami en la popular Oxford House de Miami.

7. Canadá

Canadá es una mezcla única de cultura anglosajona y europea en un territorio inmenso, a la vez salvaje e hiperurbanizado en sus grandes ciudades. Canadá tiene mucho que ofrecer para seducir a los viajeros, pero es sobre todo el país de los grandes espacios naturales y conservados.

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (7)

Para aprender inglés en Canadá, lo mejor es alejarse de la provincia de Quebec, mayoritariamente francófona (aunque el inglés se utiliza en el mundo de los negocios), y preferir regiones como Alberta o la Columbia Británica. Canadá es uno de los países más abiertos a los estudiantes extranjeros, con casi medio millón de jóvenes matriculados en cursos universitarios cada año, por lo que hay muchas oportunidades.

No faltan escuelas que ofrecen cursos de inglés en Canadá, desde Toronto hasta Vancouver y Victoria. Una forma alternativa de aprender inglés en Canadá es combinar el trabajo con el aprendizaje.

Canadá es uno de los países más atractivos para los jóvenes. Muchos adultos jóvenes, de entre 18 y 30 años, solicitan un Working Holiday Visa (WHV), una de las mejores formas de aprender inglés mientras se trabaja.

8. Australia

Australia es un destino popular para estudiantes, mochileros (backpackers) y jóvenes en busca de aventuras. No sólo es un país de habla inglesa, sino también un país de aventuras famoso por su arrecife de coral, su naturaleza salvaje y desértica (Outback) y sus famosos canguros.

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (8)

(Video) LOS 8 MEJORES PAÍSES PARA APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Ir a Australia tiene una ventaja, el país es económicamente muy dinámico con una baja tasa de desempleo (menos del 5% en 2021): por lo tanto, es relativamente fácil encontrar un trabajo para financiar tu estancia. Las granjas del país siempre están buscando trabajadores y ofrecen sueldos suficientes para financiar tu estancia en el extranjero mientras aprendes inglés.

Elegir Australia para aprender inglés tiene dos inconvenientes: el obstáculo financiero para entrar y los trámites administrativos. En general, hay que planificar un presupuesto considerable antes de viajar a Australia, unos 8.000 euros para financiar el vuelo y los primeros meses en la isla. También es necesario realizar trámites administrativos para obtener un visado: eVisitor (subcategoría 651), visado Electronic Travel Authority (ETA) (subcategoría 601) o WHV para los menores de 30 años, que suelen ser complicados.

Las ciudades de la costa este del país (Melbourne, Sydney y Queensland) son una base excelente para los estudiantes que buscan un intercambio universitario o encontrar una escuela de inglés.

9. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es probablemente el destino más alejado para aprender inglés, pero también es uno de los países más bonitos con sus paisajes de ensueño. Impresionantes paisajes vírgenes de mar y montaña. Si quieres aprender inglés y vivir una aventura en el escenario de El Señor de los Anillos, Avatar o El último samurái, Nueva Zelanda es el lugar adecuado.

Top 10 Mejores Países para Aprender Inglés | Maltadvice (9)

El coste del vuelo a Nueva Zelanda puede desanimar a muchos viajeros a la hora de emprender el viaje al fin del mundo en el País de la Larga Nube Blanca, pero una vez allí, el entorno y las instalaciones merecen la pena.

10. Sudáfrica

Los destinos africanos para estudiar inglés son escasos, aunque África cuenta con 19 países de habla inglesa: Ghana, Kenia, Mauricio, Uganda, Seychelles, etc. De todos los países africanos, Sudáfrica, miembro fundador de la Commonwealth, es el destino africano de habla inglesa más popular. La “Nación del Arco Iris” o país de Nelson Mandela ofrece un crisol cultural único, con 11 lenguas oficiales, pero donde el inglés sigue siendo la principal lengua de intercambio.

El coste de la vida es relativamente bajo en Sudáfrica. Esto hace que sea muy asequible. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el país atraviesa un periodo de inestabilidad política, lo que hace que este destino sea temporalmente un poco más arriesgado. Es un destino que sólo debería considerarse para viajeros experimentados. Consulte siempre con el consulado para garantizar su seguridad.

FAQs

¿Cuál es el mejor país para aprender inglés? ›

Si tu sueño es abrirte paso entre las comunidades académicas de Harvard, Yale, Stanford y más, Estados Unidos es el país perfecto para ti.

¿Dónde se habla el inglés más puro? ›

Cambridge. ¿Por qué es una de las mejores ciudades del mundo para aprender inglés? La ciudad en la que, según muchos expertos, se habla el mejor inglés de todo Reino Unido. Un inglés sin acentos ni variaciones; un inglés puro.

¿Cuál es la mejor edad para aprender inglés? ›

Según un estudio realizado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), tras encuestar a casi 700.000 personas, se determinó que la mejor edad para aprender inglés es a los 10 u 11 años.

¿Como los famosos aprenden inglés tan rápido? ›

Rodearse de angloparlantes

La manera más rápida de aprender un idioma sigue siendo viajar al país donde se habla el idioma para rodearse de hablantes nativos. Muchas personas que han aprendido inglés, incluyendo algunos de los mejores actores de Hollywood, están de acuerdo en que éste es el mejor método.

¿Cuál es el país más barato para aprender inglés? ›

De acuerdo con Galindo, los destinos más económicos son en su orden: Malta, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

¿Cuál es el país más barato para estudiar inglés? ›

Las opciones para estudiar inglés en el exterior son varias: Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Malta, Nueva Zelanda, Canadá o Irlanda, pero ¿Cuál es la mejor alternativa para su bolsillo?.

¿Cuál es el país con el peor acento? ›

El 29% de los encuestados han dicho que Chile es el país en el que peor español se habla. Y eso que el informe ha sido desarrollado por la Universidad de Chile. El departamento de lingüística entrevistó a 400 chilenos, que colocaron a Argentina en la segunda posición (19,5%). Cachái [¿me entiendes?].

¿Cuál es el país de latinoamerica con mejor inglés? ›

Argentina obtuvo 556 de un máximo de 800 puntos en el English Proficiency Index 2021. Ese fue la cifra más alto entre todos los países latinoamericanos incluidos en la encuesta.

¿Quién habla más inglés México o Argentina? ›

Acaban de conocerse los resultados del estudio global EF Index Proficiency Index, único estudio que rankea el nivel de inglés en el mundo, basado en el análisis de más de 2,2 millones de personas en 100 países. Según la edición 2020, Argentina es el país con el dominio más elevado del idioma en América Latina.

¿Cuál es el idioma más difícil de aprender en el mundo? ›

Según las expertas consultadas, las lenguas que son lejanas a la gramática de español, son las más complejas para aprender, como el árabe o el chino.

¿Cuál es el mejor tercer idioma para aprender? ›

Actualmente el inglés es considerado el idioma número uno que una persona debe aprender después de su lengua natal. Ahora, y desplazando al francés, el alemán ha llegado para quedarse como ese tercer idioma que deberías aprender.

¿Cuál es la edad más difícil para aprender inglés? ›

Las habilidades de aprendizaje de un idioma disminuyen después de los 18 años, según el estudio. No está claro qué es lo que causa la caída en la tasa de aprendizaje óptimo alrededor de los 18 años.

¿Cómo aprendió Shakira tantos idiomas? ›

Además del español, que es la lengua madre de su natal Colombia, Shakira Isabel se hizo políglota después de agregar en su arsenal de idiomas el inglés, portugués, francés, italiano y el catalán, este último lo aprendió en los años recientes que vivió en Barcelona con Gerard Piqué, jugador del equipo de la ciudad.

¿Cómo Shakira aprendio a hablar en inglés? ›

En una entrevista, la cantante de Barranquilla admitió que aprendió inglés gracias a su gran motivación para expresar sus ideas y emociones en inglés. La artista explica que solo hay que saber lo que realmente motiva a una persona para impulsarla hacia el aprendizaje.

¿Cuántos idiomas se sabe Karol G? ›

“Voy a hablar en español y en inglés porque soy colombiana, el español es mi lengua materna. Todavía estamos aprendiendo inglés, así que si no sabemos decir algo en inglés trataremos de explicarlo, pero igual hablaremos un poco de español”, advirtió Karol.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés en el extranjero? ›

Y es que, según los estudios realizados al respecto, un año es la cantidad de tiempo promedio que le llevará a un adulto adquirir la fluidez suficiente para trabajar en inglés en el extranjero si comienza como un principiante y estudia al menos 5 horas al día.

¿Dónde se puede trabajar y estudiar inglés a la vez? ›

CANADÁ
  • Australia: haz clic en Estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo.
  • Nueva Zelanda: haz clic en Estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo.
  • Canadá: haz clic en Estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo.
  • Irlanda: haz clic en Estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo.
1 Jul 2022

¿Cuál es el mejor país para aprender inglés y trabajar? ›

1. Reino Unido. Aunque muchos actualmente no lo incluirían en la lista, creemos que el país que es la cuna de la lengua inglesa no puede faltar en una lista delos mejores países para aprender inglés”.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a hablar inglés? ›

Aprender inglés necesita tiempo y dedicación. No es cosa de un día, ni existen cursos milagro que te hagan hablar inglés en un mes. Si bien cada persona aprende más o menos rápido, en promedio se necesitan más de 1,000 horas de estudio para aprender el idioma a un nivel nativo avanzado.

¿Dónde estudiar inglés en Latinoamerica? ›

  • Alianza Colombo Inglesa (Ciudad de Bogotá, Colombia) ...
  • Euroidiomas (Ciudad de Lima, Perú) ...
  • Instituto “KOE” (Ciudad de Santiago de Chile, Chile) ...
  • Vamos English Academy (Ciudad de Buenos Aires, Argentina)
8 May 2020

¿Dónde es mejor estudiar inglés en Canadá o Estados Unidos? ›

A pesar de que pueda resultar un poco más caro que Canadá, aprender inglés en Estados Unidos es de las aventuras más apasionantes para los jóvenes. Si no vas para mucho tiempo y no puedes permitirte pasar muchos meses allí (recuerda que no puedes trabajar sin visado), Estados Unidos puede ser una buena opción.

¿Cuál es el país latinoamericano con las mujeres más lindas? ›

Brasil – 61.1% Ecuador—58.6% Perú—56.1 % Costa Rica—54.4%

¿Dónde se habla el verdadero español? ›

Actualmente son 22 los países que tienen el español como lengua oficial . Estos son: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Guinea Ecuatorial y España.

¿Qué países no hablan español? ›

Hispanohablantes donde el español no es lengua oficial
PaísCantidadContinente
Marruecos7 000 000​África
Brasil6 676 000América
Italia5 704 863Europa
Filipinas2 200 000Asia
6 more rows

¿Cuál es el idioma más difícil de aprender en Latinoamérica? ›

Se trata del Pirahán, idioma que según el profesor de lingüística de la Universidad de Oslo, Rolf Theil, es el más difícil de aprender, y que según el portal Science Nordic, sólo lo hablarían unos 350 nativos de una región cercana al río Maici, en la Amazonía brasileña.

¿Cuál es el país que mejor habla el español? ›

El resultado fue contundente. Para los entrevistados, es el Perú el país de América Latina donde mejor se habla el español, mientras que el propio país donde se realizó la investigación y Argentina fueron escogidos como los lugares donde peor se habla este idioma.

¿Cuál es el mejor acento del idioma español? ›

En España tradicionalmente se pensaba que el acento andaluz era propio de incultos, ignorantes y gente con poca educación. El “mejoracento era el de Castilla. Las cosas han cambiado y hoy en día se acepta que todas las variedades del español son igual de respetables.

¿Qué países de América Latina tienen un mejor y peor inglés? ›

El país latinoamericano que cuenta con el mejor dominio del inglés es Argentina, seguido de Bolivia. En contraste, Haití y México son los dos países que tienen el peor uso de ese idioma en la región.

¿Cuál es el país latinoamericano con más acentos? ›

Y es que Colombia es uno de los países con mayor diversidad dialectal de América Latina. Desde el Caribe hasta el Valle del Cauca, desde Santander hasta Bogotá, cada región tiene su propia forma de hablar.

¿Qué país de Latinoamérica tiene mejor economía 2022? ›

Según un informe de la CEPAL, Venezuela es uno de los países que más crecería en América Latina en 2022. Este es el top 5. Según las proyecciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Venezuela es uno de los países que más crecería durante el año 2022.

¿Cuál es el idioma más rico del mundo? ›

Y es que al español le gana por goleada el árabe, considerado como una macrolengua, con cerca de 12 millones de palabras. Muy por debajo de esta cifra se situaría el inglés, cuyo diccionario más famoso, el Oxford English Dictionary, recoge unas 600.000 palabras.

¿Cuál es la lengua más hermosa del mundo? ›

Francés: el idioma hablado más bonito

Con su impronunciable r, sus sonidos vocálicos nasales, en, in, un y su entonación melodiosa, suena extremadamente musical al oído no nativo. Y no olvidemos el importante contexto cultural, que otorga al francés el estatus de ser el idioma hablado más bonito del mundo.

¿Cuál es la lengua del amor? ›

Voilà las razones por las que hoy en día se considera mundialmente el francés como la lengua más romántica y más propia del AMOR, en mayúsculas.

¿Qué idioma te abre las puertas? ›

Según Fidel Arroyo Hernández, director de ventas de Manpower Group, después del inglés, los idiomas más solicitados son el portugués, el francés, el alemán y otros idiomas asiáticos como el mandarín y el japonés.

¿Qué idioma vale la pena aprender? ›

Para la mayoría de las personas que quieren estudiar otro idioma, el inglés sigue siendo la primera opción, y por una buena razón, ya que es el idioma de la diplomacia, los negocios y la cultura popular.
...
Los 5 Idiomas más importantes para destacar
  • Alemán. ...
  • Francés. ...
  • Español. ...
  • Portugués.
17 Sept 2015

¿Cuál es el idioma más fácil de aprender? ›

1. Inglés. El inglés es el idioma más hablado del mundo por lo que ponerlo en práctica es posible. Con palabras cortas, sin géneros ni uso de tú/usted, además los verbos sólo cambian de conjugación en tercera persona del singular.

¿Cómo aprender inglés por sí solo? ›

Cómo estudiar inglés solo: Recomendaciones
  1. Motivación y objetivos medibles. Antes de ponerse a la tarea resultará muy productivo autoevaluarse. ...
  2. Lo primero, escucha. ...
  3. Pero no olvides estudiar. ...
  4. No desaproveches la oportunidad de hablar. ...
  5. Combinada la lectura con audio.

¿Cuál es el idioma más fácil de aprender para un español? ›

Francés. El francés es otro de los idiomas considerados fáciles de aprender para un hablante de español. Es también una lengua latina, aunque quizás la que tiene la pronunciación más distinta a la del castellano.

¿Cuál es el mejor país para aprender inglés y trabajar? ›

1. Reino Unido. Aunque muchos actualmente no lo incluirían en la lista, creemos que el país que es la cuna de la lengua inglesa no puede faltar en una lista delos mejores países para aprender inglés”.

¿Cuál es el mejor país del mundo para estudiar? ›

En la primera posición está el país nipón. Dentro de los rankings que miden a los mejores sistemas educativos del mundo este destino ocupa siempre las primeras posiciones.

¿Dónde es mejor estudiar inglés en Canadá o Estados Unidos? ›

A pesar de que pueda resultar un poco más caro que Canadá, aprender inglés en Estados Unidos es de las aventuras más apasionantes para los jóvenes. Si no vas para mucho tiempo y no puedes permitirte pasar muchos meses allí (recuerda que no puedes trabajar sin visado), Estados Unidos puede ser una buena opción.

¿Dónde estudiar inglés en el mundo? ›

TOP 5 países para aprender inglés:
  • - Australia. Australia es uno de los países preferidos por muchas personas de todo el mundo para estudiar inglés. ...
  • - Sudáfrica: Sudáfrica suele pasar desapercibido pero es una genial ideal para aprender y estudiar el inglés. ...
  • - Nueva Zelanda: ...
  • - Canadá: ...
  • - Irlanda:

¿Donde vivir y aprender inglés? ›

Ahora bien, si lo que quieres es estar en una ciudad que te ofrezca una gran oferta formativa y laboral, estas son las que te recomendamos.
  • Brighton (Reino Unido) ...
  • Galway (Irlanda) ...
  • Londres (Reino Unido) ...
  • Edimburgo (Reino Unido) ...
  • Malta. ...
  • Cambridge (Reino Unido) ...
  • Boston (Estados Unidos) ...
  • Chicago (Estados Unidos)
2 Apr 2021

¿Cuál es el mejor país del mundo para vivir? ›

Países con mayor progreso social
PaísCalidad de vida
1Noruega92,63
2Finlandia92,26
3Dinamarca92,15
4Islandia91,78
46 more rows

¿Dónde emigrar 2022? ›

7 países ideales para emigrar desde Colombia
  • Estados Unidos. El gigante del norte es uno de los países que más residencias otorga a los colombianos. ...
  • Australia. ...
  • Noruega. ...
  • Canadá ...
  • Alemania. ...
  • Malta. ...
  • Portugal.
24 Aug 2022

¿Cuál es el país más fácil para estudiar? ›

Japón. En la primera posición está Japón que, dentro de los rankings que miden a los mejores sistemas educativos del mundo, ocupa siempre las primeras posiciones por la capacidad de innovación y disciplina.

¿Qué países se puede trabajar sin visa? ›

A través de este mecanismo migratorio de los cuatro países miembros, las personas que lleguen a Perú, Bolivia, Ecuador y a Colombia tienen la posibilidad de trabajar y vivir sin necesidad de requerir ningún otro requisito además de la cédula de cada ciudadano.

¿Qué país necesita gente para trabajar? ›

Conoce 9 ciudades en donde te pagan por ir a vivir
  • Harmony en Estados Unidos. ...
  • Vermont en Estados Unidos. ...
  • Tulsa en Estados Unidos. ...
  • Molise en Italia. ...
  • Sambuca en Italia. ...
  • Saskatchewan en Canadá ...
  • Pipestone en Canadá ...
  • Tristan de Acuña en Gran Bretaña.
26 Sept 2022

¿Dónde es más barato estudiar inglés en Estados Unidos? ›

Ambos centros de inglés de LCI están ubicados en ciudades modernas con un costo de vivir bastante más barato: Denver, Colorado y Houston, Texas. Esto hace que sea más fácil para los estudiantes internacionales cumplir sus sueños de estudiar inglés en los Estados Unidos.

¿Por que estudiar inglés en Australia y no en otro país? ›

Muchas son las razones: el clima, las facilidades laborales y la oportunidad de viajar entre otras. Y sobre todo, que estudiar inglés lejos de casa es un reto que supondrá un crecimiento personal increíble y una aventura inolvidable para el resto de tu vida.

¿Qué se necesita para estudiar inglés en Estados Unidos? ›

El visado que necesitas para hacer un curso de inglés es el F1. Algo importante que debes de saber es que este visado no te permite trabajar de forma legar en EEUU. Así que durante tu estancia solamente podrás estudiar, y por supuesto viajar, conocer el país y disfrutar de una experiencia única.

¿Cómo encontrar trabajo en el extranjero sin saber inglés? ›

¿Cómo puedo trabajar en el extranjero sin saber inglés?
  1. Trabajar a cambio de hospedaje. ...
  2. Trabajar por medio de apps de empleos. ...
  3. Trabajo remoto. ...
  4. Apps que lo traducen todo. ...
  5. Tu lengua nativa es una ventaja. ...
  6. Aprender en el camino y crear nuevas oportunidades. ...
  7. Es todo cuestión de actitud. ...
  8. Busca las franquicias.
11 Aug 2021

¿Qué país es mejor para estudiar inglés Cañada o Australia? ›

Estudiar y trabajar en Canadá y Australia

Por eso, si nuestra intención es aprender inglés únicamente y no hacer ningún curso adicional, Australia es el mejor destino al que puedes acudir.

¿Dónde estudiar inglés EEUU? ›

Lista de escuelas de inglés en la zona central de USA:
  • Chicago, Illinois, USA. THE UNIVERSITY OF ILLINOIS AT CHICAGO. ...
  • Austin, Texas, USA. THE UNIVERSITY OF TEXAS. ...
  • Denver, Colorado, USA. UNIVERSITY OF DENVER. ...
  • Denton, Texas, USA. ...
  • Chicago, Illinois, USA. ...
  • Houston, Texas, USA. ...
  • Cleveland, Ohio, USA. ...
  • Indianapolis, Indiana, USA.

Videos

1. LOS MEJORES DESTINOS para APRENDER INGLÉS ✈️💬| Conoce los destinos más top 🙌
(GrowPro)
2. Países mas BARATOS para estudiar INGLÉS y que puedas trabajar
(Alejo Lopera Inglés)
3. Mejores podcast para aprender inglés
(Roy De León)
4. ¿Cómo elegir la mejor ciudad para vivir en España? Claves
(Carolina Trustlates)
5. La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español
(T13)
6. Los 3 idiomas más útiles que aprender (que no son inglés)
(Mr. Salas)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Gov. Deandrea McKenzie

Last Updated: 02/21/2023

Views: 6381

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Gov. Deandrea McKenzie

Birthday: 2001-01-17

Address: Suite 769 2454 Marsha Coves, Debbieton, MS 95002

Phone: +813077629322

Job: Real-Estate Executive

Hobby: Archery, Metal detecting, Kitesurfing, Genealogy, Kitesurfing, Calligraphy, Roller skating

Introduction: My name is Gov. Deandrea McKenzie, I am a spotless, clean, glamorous, sparkling, adventurous, nice, brainy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.