Un muerto y dos heridos en tiroteo en una iglesia en Aurora, Colorado (2022)

05/02/2022 17:40:00

Fuente

CNN en Español

Muere una persona y dos resultan heridas en un tiroteo dentro de una iglesia en Aurora, Colorado, dice la policía

El sospechoso que disparó y mató a una mujer e hirió a otras dos en una iglesia este viernes por la noche en Aurora, Colorado, conocía al menos a una de las víctimas, dijo la policía.

Eltiroteose desarrolló en la Iglesia Iglesia Faro De Luz alrededor de las 8 p.m. hora local, según tuits del Departamento de Policía de Aurora. La iglesia estaba organizando un evento al que asistieron entre 15 y 20 personas cuando ocurrió el tiroteo, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Una mujer de 36 años, un hombre de 42 años y un hombre de 40 años sufrían aparentes heridas de bala cuando los oficiales llegaron a la iglesia, dijo la policía.La mujer murió en el lugar y los dos hombres fueron trasladados a un hospital, según las autoridades. Otro adulto, que no recibió disparos, también fue trasladado a un hospital por otras razones médicas, dijo la policía.

Leer más: CNN en Español »

Fallece a los 74 años el icónico diseñador catalán Toni Miró Rescatan en helicóptero a una pareja y a su perro varados en una cabaña Las excavaciones de rescate llegan a unos cinco metros de Rayan, el niño atrapado en un pozo seco en Marruecos

Incendios en España, en directo: el incendio de Villanueva de la Vera calcina 250 hectáreas

La Unidad Militar de Emergencias (UME) trabaja en el incendio de Sevilleja de la Jara (Toledo) mientras que los 300 vecinos que tuvieron que ser desalojados de sus hogares siguen sin poder regresar; el incendio en Villanueva de la Vera (Cáceres) que hasta ahora ha calcinado 250 hectáreas ya ha sido estabilizado... Leer más >>

Hasta cuándo estaremos viendo éste tipo de actos en EEUU, la verdad q lo de las armas es para pensar Pero que tal que los imbéciles padres gringos les regalan a sus engendritos rifles de asalto, recuerdo un vídeo donde a una mocosa con evidente sobre peso le regalaron de cumpleaños su rifle de asalto en lugar de un tratamiento en contra de la obesidad de la escuincla.

Cuál será la fijación que tienen los Estadounidenses con las Iglesias que los tienen tan perturbados?

Fallece a los 74 años el icónico diseñador catalán Toni MiróEl diseñador se encontraba en coma inducido tras sufrir un infarto del que finalmente no ha podido recuperarse

Rescatan en helicóptero a una pareja y a su perro varados en una cabañaLa pareja quedó atrapada junto a su pequeño perro durante dos meses, con un suministro de alimentos que escaseaba cada vez más.

Las excavaciones de rescate llegan a unos cinco metros de Rayan, el niño atrapado en un pozo seco en MarruecosLos equipos de rescate han seguido trabajando en la noche del jueves al viernes en una carrera contra el reloj para intentar salvar a un niño de cinco años atrapado en un... A ver si cunde el ejemplo y rescata también a unos cuantos alejados de sus padres en Ceuta. Porque no habláis de la pobreza y la miseria a la que 'Marruecos' tiene sometida a los marroquíes? SaveRayan 🤲🏻🤲🏻🤲🏻🤲🏻😥😥😥😥😥😥

La espectacular 'guerra' que ocasiona auroras boreales en Júpiter| VideoInvestigadores de la Universidad de Leicester publicaron un reciente hallazgo sobre la razón por la que Júpiter tiene auroras boreales. Aunque las | Mundo | CNN Que tipo de guerra? El artículo no está completo. Solo hay un video

Sube a 21 la cifra de muertos por consumo de cocaína adulterada en ArgentinaUn total de 21 personas han muerto y 23 permanecen hospitalizadas, ocho de ellas con respiradores, por consumir cocaína adulterada en una zona de la periferia de Buenos Aires, informaron este viernes fuentes oficiales argentinas.

Una nueva esperanza contra el alcoholismoGrave problema social | Una nueva esperanza contra el alcoholismo ➡ Un tratamiento basado en una hormona producida por el hígado permitiría reducir un 50% su consumo

La"relación exacta no se dará a conocer en este momento", dijo el portavoz de la policía de Aurora, Matthew Longshore, durante una conferencia de prensa.El modista Antonio Miró , un referente en el mundo de la moda catalana y española, ha fallecido este jueves a los 74 años por un infarto de miocardio hace seis días, según han informado a la agencia EFE fuentes cercanas al creador.Mira los estragos que deja la tormenta de nieve en EE.Enviar por email Comentar Rayan cayó accidentalmente el martes por la noche en un pozo seco de 32 metros de profundidad en una aldea en el norte del país Operación de rescate del niño Rayan en Marruecos STR / AFP Rescate de Rayan El portavoz del Gobierno marroquí dice que queda poco para sacar al niño caído en un pozo Los equipos de rescate han seguido trabajando en la noche del jueves al viernes en una carrera contra el reloj para intentar salvar a un niño de cinco años atrapado en un profundo pozo en el norte de Marruecos, un país en vilo por este drama.

“No fue solo un tiroteo al azar dentro de esta iglesia”, dijo. El tiroteo se desarrolló en la Iglesia Iglesia Faro De Luz alrededor de las 8 p. El diseñador nació en Sabadell (Barcelona) en 1947.m. La Oficina del Sheriff del Condado de Sierra explicó que recibió una llamada telefónica de la pareja el martes, en la que pedían que los rescataran de una cabaña en el noroeste del Condado de Sierra, unas dos horas al norte de Sacramento. hora local, según tuits del Departamento de Policía de Aurora. El éxito cosechado con la tienda le llevó a crear en 1979 la marca Antonio Miró para hombre y mujer, con la que llegó a presentar sus colecciones en muchas pasarelas internacionales, entre ellas París, Milán, Tokio y Nueva York. La iglesia estaba organizando un evento al que asistieron entre 15 y 20 personas cuando ocurrió el tiroteo, dijo la policía en un comunicado de prensa. Los socorristas están siendo asesorados por un equipo de topógrafos en el lugar.

Una mujer de 36 años, un hombre de 42 años y un hombre de 40 años sufrían aparentes heridas de bala cuando los oficiales llegaron a la iglesia, dijo la policía.. publicidad "Debido a la ubicación remota y al acceso limitado por las condiciones invernales, se contactó con las operaciones aéreas de la Patrulla de Carreteras de California y se solicitó ayuda mutua para rescatar a la pareja", dice el comunicado de prensa. La mujer murió en el lugar y los dos hombres fueron trasladados a un hospital, según las autoridades. Otro adulto, que no recibió disparos, también fue trasladado a un hospital por otras razones médicas, dijo la policía. publicidad Las autoridades tienen información sobre quién"podría ser" el sospechoso y están trabajando para confirmar la identidad, dijo Longshore.. El sospechoso había huido antes de que llegaran los oficiales. Lo extraño, ya hace tres noches", dijo a AFP su abuela septuagenaria Laaziza.

Los investigadores estaban realizando entrevistas con testigos este sábado por la mañana temprano y recorriendo el área en busca de videos de vigilancia, dijo Longshore. "Los hechos y circunstancias que llevaron a este tiroteo todavía están siendo determinados", dijo la policía. Aya Elamroussi de CNN contribuyó a este informe. .

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 07/20/2022

Views: 5675

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.